Explora tu marca

Para emprendedores que se dedican al desarrollo personal/profesional.

Te interesa si quieres descubrir  tu perfil de marca personal, saber en qué punto está tu proyecto y los siguientes pasos que tienes que dar para enfocar tu idea de negocio.

Un día decides emprender un viaje de esos que dejan huella. 

Desconoces el camino pero aún la ilusión es enorme, así que equipas tu mochila con un mapa, una brújula, unos prismáticos, comida para varios días y una gorra que desempolvas del armario por si hace mucho sol, y varias mudas de ropa.

Ah, y tu smartphone. 

El paisaje es de esos de película y aprovechas para hacerte las mejores fotos para colgarlas en tus redes y esperas a recibir los comentarios de tus amigos. Todo va viento en popa.

El Sol se empieza a despedir de ti por hoy y una luna, más bien tímida, te sonríe.

Caminas un rato más. Enciendes una cerilla del kit de supervivencia que te compraste en un portal de internet, preparas la cena, descansas.

Al despertar continuas tu ruta, marcada por tu instinto y por algunos tips que tomaste de un foro de aventureros que te cuentan lo maravillosas que son las vistas al terminar la ruta. 

Poco a poco el sendero se estrecha, empieza a ser más frondoso. 

Sacas el mapa pero no logras identificar el punto en el que estás.

La brújula, es bonita, pero realmente no sabes qué coordenadas seguir.

La gorra y los prismáticos ya no te sirven. Te queda poca comida.

Idea! Google maps. A tu teléfono le queda una línea, No te lo crees ni tú, pero al subirte a una roca pillas cobertura. Eureka! Como quien descubre algo.

La pantalla de tu móvil parpadea y te muestra la palabra y ves reflejada tu cara. Pues se le acabó la batería. 

“Suerte que me dio tiempo a memorizar la ruta”, pensaste en microsegundos para ti. 

Y sí, la suerte estaba echada. A medida que avanzabas, veías que el camino que te marcaba tu amigo “el androide” era rocoso, escarpado y en el que la vegetación en algún momento fue verde.  

El miedo y la apatía empezó a comerse la ilusión que tanto habías puesto en ese viaje.

Apenas te quedaba un pedazo de pan que habías guardado por si acaso. 

Un par de pájaros que, no sabías bien qué tipo eran, picoteaban una piedra de la que podías adivinar que había algo pintado en amarillo y blanco.

Lanzaste tu mendrugo de pan y las extrañas aves fueron rápidamente hacia él.

Eureka! dijiste de nuevo. Una señal de PR (Pequeño recorrido). Eso quería decir que alguien que ya sabía el camino, lo había marcado con una línea blanca y otra amarilla para que otros lo pudieran seguir y no se perdieran.

Nunca habías disfrutado tanto de esa imagen tan sencilla desde que jugabas al juego de La Oca cuando todavía veías los dibujos de media tarde. 

Sabías que simplemente tendrías que seguir buscando la siguiente señal de PR. Caer en la siguiente casilla del juego de La Oca para acercarte a tu destino.

Te comparto esta metáfora de un miércoles tarde de calor para contarte que si ya has empezado o vas a empezar a crear tu proyecto, ya sea de coaching o que englobe aspectos relacionados con el desarrollo personal y/o profesional pero no sabes qué camino tomar, yo te puedo mostrar dónde está la señal “amarilla y blanca” con la que:

  • Descubrirás tu perfil de marca y las características principales que lo definen.
  • Tendrás una visión 360 del punto en el que estás.
  • Conocerás las fortalezas y debilidades de tu estilo de marca.
  • Sabrás cuales son tus puntos fuertes y débiles en cada fase de un proceso de venta
  • Sabrás qué aspectos de tu marca personal necesitas mejorar.
  • Entenderás cómo te perciben tus clientes.
  • Conocerás tus preferencias sobre qué tipo de servicios vender.
  • Conocerás los pasos que tienes que dar para montar tu negocio de forma consistente.

¿Qué incluye EXPLORA TU MARCA?

Test

Harás un test que me dará una visión 360 de la personalidad de tu marca y del estado actual de tu proyecto.

Sesión de feedback en directo

Tendremos una conversación y te daré feedback personalizado combinando mi expertise en márketing digital, ventas, DISC, PNL y Coaching, durante 1h a través de zoom.

Grabación de la sesión

Te compartiré la grabación para que puedas consultarla siempre que lo necesites.

Orientación

Te enviaré la hoja de ruta con todos los pasos que considero necesarios para tener un negocio consistente.

¿Quieres explorar tu marca?

47,00 (IVA incluido)

* Al ser una experiencia de una sesión en directo, no hay devoluciones.

¿Por qué yo, Agustín Herrera, para ayudarte?

Estuve perdido durante meses, tratando de darle forma a mi proyecto y, sin darme cuenta, me estaba intoxicando de tanta información que llegaba a mi retina impulsada por mi smartphone principalmente. 

He trazado una ruta, un camino que ya ha ayudado a más emprendedores como tú a estructurar su proyecto. Como dice una compañera: soy producto de mi producto.  

Después de haber impulsado proyectos de venta incremental generando más de 20 Millones de euros anuales en empresas, haber formado a más de mil personas en ventas de manera online y presencial y haber creado la academia comercial de una prestigiosa multinacional hotelera, decidí darle un giro a mi vida: emprender.

Como experto en ventas, marketing digital, marca personal, coaching, programación neuro-lingüística, análisis DISC, motivadores e inteligencia emocional y desarrollo de vendedores, disfruto ayudando a emprendedores a impulsar su marca personal a través de la comunicación y las ventas.

El camino del emprendimiento no es fácil.

Lo que tengo claro es que cuando emprendemos, lo que más nos preocupa, es generar ingresos. 

Pues si no generamos ingresos no nos podemos dedicar a lo que nos apasiona y por lo tanto tenemos que bajar la persiana. 

¿La consecuencia? Llega el no poder ayudar a otras personas con nuestros productos y servicios.

Pienso que cada persona tiene un estilo de comunicación y una forma de dar a conocer su negocio que hace a su marca única.

{

Ellas y ellos ya han explorado su marca conmigo:

Gran experiencia con toma de conciencia sobre mi personalidad teniendo en cuenta que mi autoconocimiento es elevado sobre mí misma ya que vengo trabajándolo años.

Agus hace sencillo lo difícil y de forma muy inteligente explica en qué zonas de nosotros mismos debemos poner especial atención para emprender en coherencia y sin perder de vista la ilusión.

¡¡Muchas gracias, Agus!!

Arantxa Gut-Bor - Experta en coaching y PNL

Muchas gracias, me ha ido muy bien. Eres un profesional como la copa de un pino y me ha dado mucha claridad sobre los siguientes pasos que tengo que dar para poner mi marca personal en marcha.

Yolanda Barneda

Ha sido muy esclarecedor para descubrir mis puntos fuertes y mis puntos de mejora para lanzarme como emprendedora.

Y, Agus, además de tener los conocimientos para acompañarme en el proceso, lo hace tan ágil y divertido, que tengo claro que es la persona adecuada para ayudarme. ¡Gracias x3, Agus!

Sonsoles De Juan - Coach Emprendedora