Desmárkate

Reconecta con tu esencia y descubre tu personalidad de marca para mostrar el valor que solo tú puedes ofrecer y que te diferencia del resto

Ya has emprendido o te ronda por la cabeza la idea de emprender, pero tienes dudas sobre cuál es tu papel cómo emprendedor.

Todavía no tienes una visión clara de cómo enfocar tu negocio.

Sabes que te falta algo, ¿pero el qué?

Te preguntas constantemente cómo puedes diferenciarte de los demás, cómo puedes destacar.

Y a veces te sientes desmotivado porque no sabes si lo estás haciendo del todo bien.

Igual te parece muy obvio esto que te voy a preguntar, pero:

¿Tienes claro quién eres?

¿Qué te motiva?

¿Cómo influyen tus emociones en tu proyecto?

¿Sabes cuáles son tus habilidades y comportamientos sobre los que puedes construir tu negocio?

Porque una cosa es crear un negocio y otra bien distinta es crearlo a tu medida.

Solo sabiendo cómo enfocar tu proyecto a través de la forma que tienes de comportarte de manera natural, y no forzada, conseguirás extraer tu potencial y sentirte bien contigo mismo y con tu emprendimiento.

Si sabes qué es lo que te motiva podrás definir acciones para motivarte.

¿Y si te digo que todo empieza por conocerte bien a ti mismo?

¿Por descubrirte mejor y potenciar tus talentos para mostrar tu marca personal?

El autoconocimiento es un camino que no todos están dispuestos a comenzar porque es un camino largo. Pero cuando nos basamos en la multiciencia y en un programa rápido y muy preciso, puedes motivarte a seguir descubriéndote, sabiendo hacia dónde orientar tu negocio y tu vida.

7

Te presento

Desmárkate

Kit de personalidad de marca

Un programa con el que:

Conocerás las características clave de tu personalidad de marca para que sepas cómo mostrar tu esencia en tu proyecto.

Entenderás cuál es tu perfil como emprendedor.

Ganarás claridad sobre quién eres y cómo te comportas ante diferentes situaciones: 

  • enfrentándote a retos;
  • con estrés en el trabajo;
  • tomando decisiones;
  • liderando un equipo;
  • negociando;
  • relacionándote con tus clientes;
  • cómo te enfrentas a los cambios;
  • cómo trabajas cuando sientes presión;
  • cuál es tu capacidad para analizar datos…

Conocerás tus talentos, habilidades y pasiones para desarrollarlos y potenciarlos. Entendiendo tus valores más preciados podrás poner foco en ellos y de este modo motivarte, atraer a clientes que conecten contigo y marcar la diferencia.

Sabrás en qué tipo de tareas centrarte y que harás sin esfuerzo porque lo harás de forma natural y cuáles debes delegar para optimizar tu tiempo y ser más productivo.

Definirás el estilo de comunicación que tiene que tener tu proyecto para que muestre tu personalidad de marca.

Entenderás bien cómo debes comunicarte en la venta, con tu equipo, con colaboradores, y así mejorar tus relaciones interpersonales.

Tomarás mejores y más efectivas decisiones tanto en tu vida personal como profesional.

Mejorará tu capacidad de hacer networking → Desarrollarás la habilidad de comprender a los demás, sus intereses, su forma de trabajar y verás cómo trabajar eficientemente con ellos.

¿Qué incluye Desmárkate?

l

Test de evaluación multiciencia

Harás una evaluación basada en la investigación y validada por una reconocida empresa estadounidense que combina dos ciencias y nos servirá como base para explorar tu personalidad de marca.

Sesión feedback en directo + grabación

Te daré feedback combinando mi expertise en análisis conductual, PNL y Coaching, durante 1h a través de zoom y te compartiré la grabación para que puedas consultarla siempre que lo necesites.

i

Informe de personalidad de marca

Te enviaré un informe de más de 35 páginas donde quedará reflejado tu perfil de marca y te servirá de guía a lo largo de tu trayectoria profesional.

Workbook definición personalidad de marca + plan de acción

Dispondrás de un e-book de 20 páginas con ejercicios para que puedas profundizar en la personalidad de tu marca y aterrizar tu plan de acción.

Meditación

Recibirás una meditación creada por mí que te conectará con la esencia de tu marca.

T

Seguimiento

Tendrás una sesión extra de 1h para comentar tus descubrimientos y que podrás utilizar hasta 3 meses después de que recibas el workbook.

¡Hola! Soy Agustín Herrera y disfruto ayudando a profesionales en su desarrollo profesional a través del autoconocimiento y la acción. Sin acción no hay reinvención. 

Soy experto en coaching personal y ejecutivo, desarrollo personal, análisis conductual, inteligencia emocional, upselling y corosselling y programación neuro-lingüística y ayudo a emprendedores a establecer las bases de su negocio digital y cultivar una mentalidad emprendedora para impulsarlos a vivir la vida que quieren vivir. 

La pasión por el mundo empresarial y turístico ha estado ligada a mí desde muy joven y la formación, el marketing digital y los negocios online me apasionan.

Mi formación académica está basada en Gestión empresarial, Turismo, RRHH, Economía, Marketing, ventas y desarrollo personal y profesional.

Mi espíritu de motivación y como resultado de trabajar con empresas multinacionales líderes como: Melia hoteles, Hesperia hoteles y NH hotel group parte de Minor hotels, he logrado adquirir habilidades que incluyen comunicación, gestión de equipos, formación, negociación, análisis de datos, gestión de proyectos y experiencia de cliente. 

Tengo la capacidad de proyectar una visión general y al mismo tiempo prestar atención a los detalles al implementar proyectos de manera efectiva y a tiempo.

|

Ellas y ellos ya se han desmarkado:

Con el programa Desmárkate descubres cómo son las personas. Descubres por qué tú haces lo que haces, por qué te comportas de una manera determinada. Para mí es vital esta información, ese autoconocimiento que cada uno tenemos que hacer. Este es el trabajo propio precisamente porque tenemos que entendernos a nosotros mismos y así entenderemos a los demás. Y me parece vital a la hora de formar un equipo y buscar tu propia forma del negocio. Yo lo tengo establecido y me ha servido para reafirmar lo que estoy haciendo para vivir de mi pasión.

Además de ayudarte a sentirte bien contigo mismo te ayuda a sentirte bien con los demás, porque no solo te da información tuya, sino que te da información de cómo te estás relacionando con los demás, que es lo que necesitas para un equipo.

Agustín es un encanto y lo explica todo de una forma súper clara y profesional. En mi caso le pedí que lo orientáramos hacia el tema del negocio y de las ventas, y ahora tengo una información muy valiosa tanto para mí como para mis clientes.

María Elena Parrilla

MP Impulsa

El programa Desmárkate me ha ayudado a mejorar y ser consciente de mis comportamientos, en mi caso sobre todo en el ámbito de los negocios para cómo poder ser mejor profesional, como persona y como empresaria que trabaja directamente con sus clientes.

Cada persona es un mundo y está muy bien saber cómo puedes adaptarte a esa persona para que la relación y la comunicación que tienes con ella sea mejor.

Creo que tenemos que empezar a ver el trabajo en sí como una forma más de crecer y para eso tenemos que conocernos a nosotros mismos y ver qué es lo que nos hace felices realmente, no simplemente como hobby, sino qué cosas se te dan bien y qué cosas vas a disfrutar tú haciendo.

Con Agustín me he sentido muy escuchada, muy motivada y comprendida.

Rebeca Hazelnut

Diseñadora gráfica

Hacer el programa Desmárkate con Agustín ha sido clave en este momento de mi vida. Me ha llegado en un momento en el que necesito reconectar conmigo porque me estoy expandiendo profesionalmente pero se me escapa la energía. El hecho de conocerme gracias a su programa ha hecho que me enfoque y que el camino sea más directo hacia el propósito profesional que tengo.

Eva Romo - Emprendedora

Lo que más me ha llamado la atención del programa Desmárkate es cómo refleja fielmente aspectos de mi personalidad; cómo confirma aquellos puntos que yo ya conocía de mi persona pero sobre todo cómo también abre espacios de conocimiento para aquellas cosas que intuía que existían pero que no sabía bien cómo afrontarlas.

Con Agustín me he sentido acompañado y asistido en el desarrollo del programa y sobre todo dándome luz en aquellos puntos en los que personalmente me he podido ver un poquito más bloqueado, un poquito más parado.

David León

Financiero

Lo que más me ha gustado del programa Desmárkate es lo completo que es y la gran cantidad de herramientas que proporciona.

La instrospección integral 360 realizada durante todo el programa me ha ayudado a tener un conocimiento de mí mismo y de los demás. Me permitirá ser más hábil y poder interactuar mejor con los demás.

Por otro lado el programa me ayudará a encontrar respuestas al porqué de mis acciones. También seré capaz de encontrar las causas de los conflictos propios conociendo el estado de mi cociente emocional y aplicándolo adecuadamente podré manejar mejor las situaciones que impacten directamente con mis emociones.

Agustín es una persona empática y activa y lo da todo.

El workbook de ejercicios es muy amigable por el contenido y el formato no se hace nada pesado. Es un recurso que da un gran valor añadido a la parte práctica del programa.

Estoy convencido de que todo lo aprendido me ayudará a crecer como profesional en las líneas en las que estoy interesado.

Francesc García

Ingeniero de telecomunicaciones

Con el programa Desmárkate he tomado más conciencia de cómo actúo, lo que me mueve, lo que me motiva, hacia dónde puedo ir para trabajar más cómoda.

Recomiendo este programa a personas que quieren profundizar más en su manera de ser de manera natural. Es muy interesante porque se ve cómo modificamos nuestros comportamientos en función de lo que nos encontramos; podemos detectar estos cambios en nuestro estado emocional, despertar nuestra inteligencia emocional.

Esto puede ayudarme porque cuando uno se conoce mejor sabe cuáles son sus puntos fuertes pero también los débiles, y en los débiles es en los que creo que tenemos que trabajar.

Raquel Sanz

Diseñadora gráfica

Desmárkate

Kit de personalidad de marca

  • Evaluación multiciencia para explorar tu personalidad de marca.
  • Sesión feedback directo de 1 hora + grabación.
  • Informe de personalidad de marca de más de 35 páginas.
  • Workbook con ejercicios para definir tu personalidad de marca + plan de acción.
  • Meditación para conectar con la esencia de tu marca.
  • Seguimiento con una sesión de 1 hora (tendrás hasta 3 meses para poder utilizarla).

397€ (IVA incluido)

297€ (IVA incluido)

Pago con tarjeta

Preguntas frecuentes

¿Realmente con tu programa voy a desmarkarme?

Vas a tener todas las claves y una visión muy afinada de la personalidad de tu marca.

Desmarkarte va a depender de la acción que tomes después.

¿Por qué invertir en Desmarkarme ahora?

Pues por un lado porque lo tengo en un precio especial y pronto volverá a su precio normal (395€).

Pero sobre todo te diría que cuanto más retrases tomar acción, más lejos estarás de poder emprender con una marca personal basada en tu esencia y motivaciones.

¿Habré creado mi marca personal con el programa?

Es el primer paso para crear tu marca personal. Tendrás una guía para descubrirla.

¿Solamente con dos sesiones será suficiente?

Sí. Con la primera sesión tendrás una visión muy clara por el feedback que te voy a dar. Y en la segunda sesión, tras haberlo aplicado tú, asentaremos conceptos.

¿Puedo pagarlo a plazos?

No, es un pago único.

Desmárkate

Kit de personalidad de marca

  • Evaluación multiciencia para explorar tu personalidad de marca.
  • Sesión feedback directo de 1 hora + grabación.
  • Informe de personalidad de marca de más de 35 páginas.
  • Workbook con ejercicios para definir tu personalidad de marca + plan de acción.
  • Meditación para conectar con la esencia de tu marca.
  • Seguimiento con una sesión de 1 hora (tendrás hasta 3 meses para poder utilizarla).

397€ (IVA incluido)

297€ (IVA incluido)

Pago con tarjeta