Trabajar por un salario está bien.

Trabajar con un propósito es la bomba.

Descubre con mi EBOOK GRATUITO 9 temas que te ayudarán a gestionar tu marca personal y la venta de tus servicios sin hacer trucos de magia.

Hola, soy Agustín Herrera

y quién me conoce bien me llama Agus.  Durante muchos años he sentido que no estaba desarrollando mi potencial y no me estaba dedicando a algo que realmente me hiciera sentir que estaba alineado con mis valores y mi forma de ver la vida así que decidí dar el paso y montármelo a mi manera como diría Frank Sinatra.

Me he reinventado 5 veces conscientemente y la primera vez fue a los 16 años cuando decidí dejarme los estudios y ponerme a trabajar en un restaurante a pesar, como te puedes imaginar que a mi familia no les hizo demasiada gracia.

Al cabo de varios años terminé Bachillerato, estudié animación y me enamoré del mundo del turismo por lo que estuve trabajando en hoteles dirigiendo actividades deportivas y creando y presentando espectáculos en la costa de Levante, Mallorca y Tenerife durante 5 años. ¡Hasta canté en una banda y monté un negocio de animación y manager de artistas.

Como dato muy curioso de esa época es que trabajé con David Coperfield en uno de sus espectáculos.

Aprendí varios idiomas y a relacionarme con personas de diferentes nacionalidades así que volví a retomar los estudios, terminé la carrera de Turismo y me posicioné como recepcionista con idiomas y con experiencia en trato con clientes internacionales.

Fui reconocido por la empresa por mi actitud y valor añadido y me fui a Barcelona para desarrollar un proyecto internacional relacionado con la venta incremental en hoteles para NH Hotel Group en el que he generado más de 20 millones de Euros anuales durante más de 10 años.

Durante solo un año tomé cerca de 100 aviones y exploté mi vena formativa en Europa y América en habilidades de venta y fueron 15 años en los que aprendí muchísimo sobre formación presencial y online.

Hice un máster en márketing y negocios digitales, puse en marcha la academia comercial de NH Hotel Group y diseñé un proyecto de formación online y offline para comerciales a nivel internacional. Una de las formaciones online en las que trabajé e impulsé relacionada con gestión de ingresos fue premiada en 2020 por CEGOS a las mejores prácticas en la categoría de Desarrollo y aprendizaje. Tras formar a más de 1.000 personas en Europa y America Latina, y liderado proyectos corporativos, decidí darle un giro a mi vida para emprender y volcarme de lleno en un proyecto único creado por mí.

Ah! y colaboro como profesor de Upselling y crosselling en un Master de la escuela de negocios IFFE de A Coruña.

El crecimiento personal y profesional para mí van juntos y dado que es un tema que me apasiona decidí Certificarme en Análisis Conductual, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para complementar mi conocimiento en marketing y ventas y ayudar mejor a mis clientes.

En fin, te cuento todo este rollo para que veas que cuando hablo de Reinvención profesional y diferenciación sé de lo que estoy hablando porque lo he vivido muchas veces.

Ha habido momentos de todo, lo he pasado mal por estar lejos de mi familia, he conocido a personas fabulosas, he aprendido de mis errores, y lo mejor de todo es que he evolucionado como persona y como profesional.

Hoy en día considero que tenemos que aprender a reinventarnos y diferenciarnos más que nunca a través de nuestra personalidad y mi contenido va de esto mismo.

Mis 3 valores principales son la confianza, la iniciativa, y la creatividad y disfruto ayudando a personas que quieren diferenciarse y emprender porque disfruto mucho y porque vidas solo tenemos una. 

¿Qué mejor que disfrutarla siendo nosotros mismos y sin depender de alguien que te diga lo que tienes que hacer? ¿No te parece?

¿Y ahora qué hago?

Disfruto ayudando a emprendedores a crear e impulsar su marca personal y construir un negocio digital a su medida, desde su esencia y con una mentalidad llena de ideas para impulsarlos a vivir la vida que quieren vivir.

Deja que te cuente algunas curiosidades sobre mi…

Soy el tercero de 4 hermanos a los que admiro y siempre jugaba al parchís con el color amarillo.

Un mundo sin creatividad para mí no sería un mundo

Una vez trabajé con David Coperfield en un espectáculo de Magia.

La música corre por mis venas. En casa siempre hemos cantado y de ahí que lo haya hecho en musicales, coros de gospel, y varias bandas.

Mi orientación hacia las personas me viene de pequeño, pues me encantaba atender en Bazar de mis padres.

Pinto cuadros a mi estilo porque me conecta. 

Creatividad

Mis padres me llamaban “El inventor”. Mi entorno me lo dice…Tío! tienes una imaginación brutal. Lo que te imaginas lo creas. De pequeño inventaba juegos, luego formaciones y presentaciones que levantaban al público y ahora me invento programas creativos que te ayudan a mejorar como profesional. Me gusta transmitir a mis clientes que trabajando de forma creativa, además de conseguir mejores resultados, se desarrollan más capacidades.

Libertad

Desde bien pequeño he querido decidir por mí mismo, aprender de mis errores y evolucionar. Es por ello que me gusta transmitir a las personas que trabajan conmigo que para ser uno/a mismo/a tienen que sentirse libres y tomar las riendas de sus decisiones para aprender a adaptarse a las situaciones.

Diversión

Entiendo el juego como la base del aprendizaje. Tengo muy buen sentido del humor y soy de los que ven el vaso medio lleno. Aprendo más rápido y mejor cuando me divierto. Muchas veces me han dicho que en mi cabeza hay un mundo ideal. Tienen toda la razón y y la seguirán teniendo. Si trabajas conmigo lo entenderás.

l

Aprendizaje

Disfruto al 200% cuando me enfrento a retos que me aportan aprendizaje. Las tareas rutinarias no me producen emoción y limitan mi desarrollo como profesional.

Energía

¡Le pongo ganas! Me envalentono y consigo lo que me propongo. Muchas veces me dicen, ¿pero de dónde sacas esa energía? Mi secreto: Soy muy curioso y me encanta aprender y ponerlo en práctica. Hacer lo que te motiva para mí es clave y me encanta motivar a profesionales para que alcancen sus objetivos. 

v

Honestidad

Considero que para ser honesto con los demás, primero hay que serlo con uno mismo. Enfocar lo que haces con propósito es la base de mis decisiones y lo transmito a las personas que me conocen para que logren una vida con sentido.

¿Preparado para gestionar tu marca personal y vender tus servicios?