FORMADOR – PRESENTADOR – ESCRITOR

Hola, soy Agustín Herrera

Llevo más de 27 años de experiencia en el sector hotelero donde he desarrollado toda mi carrera profesional en diferentes departamentos operativos, y fundamentalmente, como líder y responsable de la estrategia de Upselling en compañías como Hesperia Hoteles y NH Hotel Group a nivel global, siendo responsable de 400 hoteles y generando más de 20 Millones de Euros al año de ingreso incremental en 23 paises.

Fusiono mi experiencia en la industria hotelera con estrategias de desarrollo humano para ayudar a hoteles a ganar más, tener equipos más motivados y fomentar el liderazgo empático.

Todo para el impacto positivo en la experiencia del cliente.

He formado a más de 1.000 personas en upselling en Europa y América Latina. He obtenido el, Premio Cegos formación internacional online en Revenue Management.

Como profesional independiente, tengo 2 proyectos clave: Escuela de Upselling y Emotional Hospitality. Soy el creador del primer Evento de hospitalidad emocional en 2023.

El conocimiento me apasiona y colaboro como profesor de Upselling en IFFE Business School, Hotel Club y Turiscool. También he escrito 3 libros sobre upselling y venta experiencial que puedes ver aquí.

Mi formación académica está basada en turismo, gestión del talento, economía, empresa, marketing y ventas.

Además estoy certificado en coaching personal y ejecutivo con neuro-cioencia, Programación neurolingüística, inteligencia emocional, análisis conductual y desarrollo de vendedores.

Disfruto ayudando a hoteles porque conozco todo tipo de hoteles, tanto urbanos como resorts y he trabajado en casi todos los departamentos de un hotel: Restaurantes, cafeterías, animación, calidad y recepción.

“EL EXITO DE LA HOSPITALIDAD RADICA EN CREAR EXPERIENCIAS”

Mi compromiso es fomentar la actitud positiva que lleve a incrementar los beneficios de los hoteles, mejorar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento personal y profesional de quienes trabajan en esta industria.

Mi misión es crear experiencias para tus clientes y tu equipo.

En un mundo en constante evolución, considero que el éxito en la industria de la hospitalidad se encuentra en la humanización de las interacciones y en el fomento de una conexión auténtica. 

Por todo eso, te invito a acceder a la escuela de formación que he creado y a visitar mi podcast

mis proyectos

Aumenta los ingresos directos de tu hotel con formaciones online

Potencia tu autoconocimiento para crecer personal y profesionalmente.

Upselling & Crosselling, Team building, Liderazgo empático 

No te pierdas mi newsletter de Linkedin: 

El Upselling de tu hotel

ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HE COLABORADO:

MIS VALORES PRINCIPALES

Creatividad

Mis padres me llamaban “El inventor”. Mi entorno me lo dice… Tienes una creatividad brutal. Lo que te imaginas lo creas. De pequeño inventaba juegos y ahora  eventos y formaciones innovadoras para que mis clientes logren mejores resultados.

v

confianza

Veo la confianza como la base de las relaciones entre personas. Cuando un cliente confía en mí, doy todo lo mejor que tengo. Mis proyectos tienen el enfoque de impactar positivamente en las personas. 

l

Aprendizaje e iniciativa

Disfruto cuando me enfrento a retos. Tengo en el ADN aportar para mejorar. Trabajar bajo un toque de presión y con orientación a resultados hace que mi iniciativa y motivación se dispare.