FORMADOR Y COACH HOTELERO
Hola, soy Agustín Herrera
Experto en Upselling y Desarrollo Humano.
He trabajado en múltiples departamentos de hoteles independientes y cadenas multinacionales y conozco bien tanto Hoteles urbanos como Resorts,
He formado a más de 1.000 personas en upselling en Europa y América Latina. He obtenido el, Premio Cegos formación internacional online en Revenue Management.
Como profesional independiente, he creado mi proyecto clav Emotional Hospitality. Soy el creador del primer Evento de hospitalidad emocional en 2023.
El conocimiento me apasiona y colaboro como profesor de Upselling en IFFE Business School, Hotel Club y Turiscool. También he escrito 3 libros sobre upselling y venta experiencial que puedes ver aquí.
Mi formación académica está basada en turismo, gestión del talento, empresa, marketing, coaching, neurociencia, inteligencia emocional, análisis conductual y ventas.
Además estoy certificado en coaching personal y ejecutivo con neuro-cioencia, Programación neurolingüística, inteligencia emocional, análisis conductual y desarrollo de vendedores.
Disfruto ayudando a hoteles porque conozco todo tipo de hoteles, tanto urbanos como resorts y he trabajado en casi todos los departamentos de un hotel: Restaurantes, cafeterías, animación, calidad y recepción.
“EL FUTURO DE LA HOSPITALIDAD ESTÁ EN LA HUMANIZACIÓN DE LAS INTERACCIONES Y EN EL FOMENTO DE UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA”
mi proyecto
Upselling y Crosselling Emocional , Team building y Habilidades
ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HE COLABORADO:
MIS VALORES PRINCIPALES
Creatividad
Mis padres me llamaban “El inventor”. Mi entorno me lo dice… De pequeño inventaba juegos y ahora eventos y formaciones innovadoras para inspirar a mis clientes y logren mejores resultados.
confianza
Veo la confianza como la base de las relaciones entre personas. Cuando un cliente confía en mí, doy todo lo mejor que tengo. Mis proyectos tienen el enfoque de impactar positivamente en las personas.
Aprendizaje e iniciativa
Disfruto cuando me enfrento a retos. Tengo en el ADN aportar para mejorar. Trabajar bajo un toque de presión y con orientación a resultados hace que mi iniciativa y motivación se dispare.